viernes, 30 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

Recogida de firmas a favor de la ESO en nuestro centro

Pincha en las imágenes para agrandar. Si quieres ayudarnos a recoger firmas, puedes imprimir la ficha. Gracias!! Se han añadido dos sitios más para firmar: el Baúl, Escuela Infantil Los Camarmitos y el supermercado IFA.

lunes, 19 de octubre de 2009

Asamblea General 2009/2010

El día 15 de octubre hemos celebrado Asamblea general. Ponemos aquí todos los puntos que se han tratado para todos aquellos que no pudieron asistir. Como siempre, para cualquier cosa que queráis comentar o sugerencias, podéis pasaros por la oficina del Apa o mandarnos un mail. (Pinchar en las imágenes para agrandar)

jueves, 15 de octubre de 2009

Solicitud de reunión con el Ayuntamiento


Como sabéis, tenemos una comisión de seguimiento del Plan de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos que se encarga de decidir qué actividades extraescolares, cómo, quién y cuándo se deben hacer y de supervisar entre otras cosas de que manera se reparte la subvención que destina la Comunidad de Madrid. Con tal fin, en los dos últimos años se ha solicitado reunión en varias ocasiones al Ayuntamiento sin que por ahora lo hayamos conseguido. El pasado 28 de septiembre lo hemos vuelto a solicitar y estamos a la espera de que nos citen. (Pulsa en la imagen para agrandar)