viernes, 18 de febrero de 2011

Charla: Las normas y los límites (Martes 22 de febrero a las 18 h)

CHARLAS OFRECIDAS POR LA CONFAPA PARA MADRES/PADRES/TUTORES

Invitamos a todos los socios del APA a asistir a una interesante charla para padres y madres, organizada por la CONFAPA (Confederación autonómica de FAPAS y APAS de la Comunidad de Madrid) de forma totalmente gratuita para sus asociados:

Charla: LAS NORMAS Y LOS LIMITES
Martes 22 de Febrero de 2011 a las 18:00 h

La charla tendrá lugar en la sala de usos múltiples del colegio.
¡Os esperamos!

Servicio de guardería para las reuniones de aula de Infantil 5 años

Todas las familias que así lo deseen, podrán contar con servicio de guardería para dejar a los niños en la sala de usos múltiples durante el tiempo que duren las reuniones de aula previstas para el próximo miércoles 23 de febrero.
Este servicio se pone también a disposición de las familias que no son socias del APA, pero deberán pagarlo para cubrir el coste de las cuidadoras, pues el APA no financia ni asume los costes de los no socios.
Coste del servicio:
  • Socios del APA: gratuito
  • No socios del APA: 3 euros por niño
¡¡MUY IMPORTANTE!! Para poder disponer del número de cuidadoras adecuado es imprescindible que solicitéis este servicio antes del lunes 21:
  • Enviando un correo a la dirección apacpfgl@gmail.com
  • Llamando o enviando un mensaje de texto al teléfono: 695 30 29 64
Este servicio sólo se podrá ofrecer si el lunes 21 hay un mínimo de 10 niños apuntados. Si finalmente no pudiera llevarse a cabo nos pondremos en contacto con las personas que lo hayan solicitado a efectos de que puedan organizarse.

lunes, 7 de febrero de 2011

Servicio de guardería para socios de APA

Como en anteriores ocasiones, los socios de APA tenéis a vuestra disposición un servicio de guardería para dejar a vuestros niños en el local de APA durante las reuniones de aula que se llevarán a cabo tanto el próximo miércoles día 9 como la semana que viene, según el curso.
Al dejar a los niños debeis acreditar nª de socio y teléfono de contacto a las monitoras.
Os recordamos que éste es un servicio del que podéis beneficiaros como socios del APA a lo largo de todo el curso para todas las reuniones de aula que se convoquen (no las de carácter individual), generalmente al principio de cada trimestre.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

martes, 1 de febrero de 2011

Consultas sobre actividades extraescolares y de días no lectivos

Os recordamos que el APA forma parte y participa de forma activa en la Comisión del Plan del Mejora (junto con el Centro y el Ayuntamiento) con lo que os animamos a dirigiros directamente a nosotros para cualquier problema, duda o consulta sobre el desarrollo de la actividades extraescolares o de los días no lectivos (campamentos urbanos).

"Día sin Cole": plazo de inscripción hasta día 18 y se incluye horario ampliado desde las 7:30

El APA ha solicitado y acordado con la empresa Aula Joven ampliar el plazo para inscribirse en el ”Día sin Cole” del próximo 25 de febrero, así como incluir horario ampliado de 7:30 a 9:00 (no incluye desayuno). Las solicitudes de inscripción se recogerán en la conserjería del Colegio (no del Ayuntamiento) y deberán entregarse cumplimentadas, también en la conserjería del Centro o en el buzón del APA, antes del viernes 18 de febrero.
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Nueva actividad de "Estudio Dirigido"

Ante el cierre de la actividad extraescolar de baile moderno, debido al reducido número de alumnos matriculados en enero, el APA, con el acuerdo del Centro y del Ayuntamiento, ha solicitado a la empresa Aula Joven el desarrollo de una nueva actividad extraescolar en su lugar. En este sentido, el próximo 14 de febrero se inicia la actividad de “Estudio Dirigido”, para niños de entre 6 y 12 años, pudiendo elegir entre dos horarios: martes y jueves de 16:00 a 17:00 (32 €/trimestre) o lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 (48 €/trimestre). Las solicitudes de inscripción se recogerán en la conserjería del Colegio (no del Ayuntamiento) y deberán entregarse cumplimentadas, también en la conserjería del Centro o en el buzón del APA, antes del martes 8 de febrero.
La solicitud podrá descargarse también en breve desde este blog.

Menú Comedor Febrero


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