lunes, 29 de octubre de 2012

Día no lectivo 2 de noviembre

La actividad de día no lectivo preparada por el Ayuntamiento para el 2 de noviembre no ha salido adelante, ya que se requería un número bastante elevado de niños para poder llevarla a cabo. Por tanto hemos buscado una alternativa para que los padres no se queden colgados. En el cartel podéis ver todos los detalles. Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos.

El horario final es de 9.00 a 15.30. El precio para socios es de 15 euros y no socios 17 euros. Todos aquellos que estéis interesados podéis contactar por correo, teléfono o personalmente en el local del APA.


jueves, 25 de octubre de 2012

Tutorías de 3 años (lunes 29 de octubre)

Este próximo lunes vamos a recoger a los niños en el AMPA mientras que tengan lugar las tutorías de 3 años. Rogamos nos comuniquéis los nombres de los niños que se van a quedar para tener previsión de personas al cuidado.

Subvención para las excursiones del trimestre

Con motivo de las excursiones que realizarán los alumnos durante este trimestre, el AMPA subvencionará con 3 € dichas salidas.
Todos los padres que sean miembros del AMPA pueden pasar por nuestra oficina para dejarnos la solicitud y el dinero de la excursión (excepto la cantidad que subvencionamos). Nosotros nos encargamos de llevarlo a Secretaría.
A aquellos que ya la hayan pagado, les devolveremos dicha cantidad.
Os recordamos que nuestro horario es lunes de 9.00 a 10.00 de la mañana y en horario de tarde lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. Si aún así no conseguís localizarnos, poneos en contacto por mail o en los teléfonos 91.8866865 y 616 018 071.

lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo horario

Nuestro horario para el curso 2012-2013 es:
  • Lunes de 9,00 a 10,00 de la mañana.
  • Lunes y miércoles en horario de tarde de 16,00 a 18.00 horas.
(Fuera de este horario, podéis entrar siempre que veáis la puerta abierta)

También estamos a vuestra disposición en cualquier horario:
  • En el teléfono 918857894-918866865
  • En la dirección de correo: apacpfgl@gmail.com
  • También podéis hacer vuestros comentarios en la pagina de FACEBOOK “APA camarma“
Os recordamos que podéis consultar información en el blog de la Asociación, al que podéis acceder:
a través de la dirección:
desde la web del colegio:

domingo, 14 de octubre de 2012

Guardería para tutorías

Este año hemos empezado un poco tarde con el funcionamiento de guardería para tutorías. En las tutorías de trimestre, tendremos recogida de peques previo aviso de un día de antelación, para poder tener el número estimado de niños. En principio nos vamos a encargar miembros de la junta directiva, pero si alguien se ofrece a colaborar, estaremos encantados. Lo hacemos para no generar gastos, pues como sabéis este año no hemos recibido subvención y todo nos lo vamos a tener que costear nosotros.

Renovación de la Junta Directiva

Estamos pendientes de convocar ASAMBLEA GENERAL de socios. Estamos demorándola un poco, ante la necesidad de agrupar personas para la nueva junta directiva, pues este año hay 6 personas que no van a continuar con sus cargos. A todos os animamos a formar parte de la junta.

A modo personal, el resto de los miembros de la junta tenemos muchas ganas de continuar, siempre y cuando tengamos un poco de ayuda, con ideas, sugerencias, colaboraciones, etc.

Como habéis podido comprobar hemos abierto pagina en facebook, deseando que seáis participes de la información.

Por otro lado toda las personas que no quieran continuar como socios, rogaríamos nos lo notificarais, pues estamos planificando hacer actividades, en las que participarán los socios al corriente de pago