lunes, 29 de septiembre de 2014

La AMPA en la ESO y viaje de fin de curso de 6º

La asociación de padres atenderá también al curso de la ESO, por lo que se subvencionarán excursiones para 1º de ESO. Los socios que quieran seguir perteneciendo a la AMPA, pueden pasar por el local para abonar la cuota.

Para  los alumnos de 6º, nos ha llegado información de la Dama de la Estepa, empresa que se encarga de los lotes para recaudar dinero para el viaje de fin de curso. La AMPA pasará la informacion a jefatura de estudios para que se pongan en contacto con vosotros. No obtante, si alguno de vosotros queréis haceros cargo de coordinar el grupo de padres que quieran participar, nos lo hacéis saber y os ponemos en contacto con la empresa.

Actividad de Flamenco

Enviamos información de la actividad de Flamenco que va a organizar la AMPA. Los niños saldrán con las solicitudes desde el aula. Si a alguno no os llega, os la podéis descargar del email y traerlo relleno o mandarlo escaneado.
Los horarios para la actividad de flamenco serian:
  • para los niños, lunes y miercoles de 16,00 a 17,00 y de 17,00 a 18,00 horas; martes y jueves de 16,00 a 17,00 horas
  • para los padres, viernes de 16,00 a 17,30 y de 17,30 a 19,00
Para la actividad de los padres solo pueden participar padres y madres que estén asociados a la AMPA.


Tutorías del miércoles y jueves 1 y 2 de octubre

Para las tutorías del miércoles 1 de octubre y el jueves 2 de octubre, la AMPA pone a disposición el servicio de guardería; por lo cual los que estéis interesados nos lo tenéis que comunicar por email o al contestador de la AMPA (91.885.78.94), antes del mismo día a las 9,00 de la mañana.
Necesitamos un mínimo de 5 niños.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Una biblioteca mejor

Os enviamos una iniciativa de usuarios de la biblioteca que solicitan firmas para mejoras en la biblioteca. Podéis participar firmando en el local del AMPA en una hoja habilitada para ello o en la hoja adjunta al escrito y nos la mandéis escaneada. 


jueves, 25 de septiembre de 2014

Listados provisionales de Actividades Extraescolares Educativas

Se han publicado los listado provisionales con las actividades extraescolares educativas que han alcanzado número suficiente de solicitudes para formar grupo.


jueves, 18 de septiembre de 2014

Publicación: Datos y Cifras de la Educación 2013-2014

Datos y Cifras de la Educación, tiene como objeto ofrecer una perspectiva general y actualizada del Sistema Educativo en la Comunidad de Madrid.
Puede encontrarse la información más relevante sobre los alumnos, los profesores y los centros educativos, desagregada por nivel de enseñanza, zona geográfica o titularidad. Mención especial merece el análisis de los datos sobre el alumnado extranjero, que representa una parte cada vez más importante del total de alumnos matriculados en la Comunidad de Madrid.
En el documento quedan a su vez reflejados los principales programas, las necesidades específicas de los alumnos, favorecer su integración y potenciar el desarrollo de sus capacidades y sus talentos.
Por último, Datos y Cifras de la Educación, da cuenta de los fondos que destina el Gobierno de la Comunidad de Madrid a la educación, incluyendo los programas de becas y ayudas que nos ayudan a hacer realidad el principio de igualdad de oportunidades.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Actividad de ALOHA

Las solicitudes de inscripción para ALOHA se pueden entregar en una caja habilitada para ello en Conserjería o en el local de la AMPA.



martes, 16 de septiembre de 2014

No hay actividades extraescolares para la ESO

El Ayuntamiento nos ha comunicado que las actividades extraescolares son únicamente para primaria e infantil y no para la ESO.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Actividad extraescolar de guitarra

Os adjuntamos solicitud para una nueva extraescolar que va a lanzar la asociación de padres. Ficha a rellenar y entregar en el AMPA y si no esta abierto el local en el buzón de la asociación que está al lado de la puerta del local.



sábado, 13 de septiembre de 2014

Inicio de curso

Comenzamos el curso 2014-2015 con energía y con ganas de poder ayudaros y aclarar vuestras dudas, también para los padres y alumnos de la ESO. Os recordamos que ya podéis hacer efectiva la cuota anual para este curso; se mantiene en 18 euros por familia.
En Septiembre abriremos todos los días en horario de mañana de 9,00 a 10,00 horas.