domingo, 14 de junio de 2015

DESPEDIDA DEL CURSO 2014-2015

Dando por finalizado el curso 2014-2015, os informamos:

1. Ya os remitimos por correo la opción de solicitar el préstamo de libros para las personas que pudierais entrar en la convocatoria.

 Desde la asociación de padres se propuso a dirección hacer una recogida de libros paralela para poder aprovecharlos, mandando una circular a los padres y haber echo un grupo de padres encargados para este fin, como sabéis con la reforma de la ley los cursos de 1º, 3º y 5º de primaria se cambiaron los libros de textos, de los cuales solo son validos los de lengua, matemáticas y música, de los cursos 3º y 5º, ya que los libros de science y ingles van a cambiar de editorial para el próximo año.

Al ser un proceso de continuidad, este año también serian nuevos los libros de 2º,4º, 6º y 1º de ESO, por lo que no se podrían aprovechar ninguno de los actuales. Por lo cual no vemos efectiva la recogida.

2. Referente a la fiesta que organizamos todos los años de fin de curso.- este año solicitamos al ayuntamiento permiso para hacer una fiesta de hinchables, fiesta de la espuma y del agua ,en las pistas del colegio. para el día 20 de junio, a fecha de hoy no tenemos respuesta de que nos conceden el permiso para realizarla, y ya por motivos de organización y horarios no nos da tiempo, por eso hemos pensado si el presupuesto nos lo permite, organizar algo para septiembre.

3. El curso que viene vamos a modificar servicios de la asociación que ya os informaremos al inicio del curso.
Que paséis un buen verano, y no olvidar que estamos abierto a sugerencias, opiniones y quejas que nos queráis transmitir.

miércoles, 10 de junio de 2015

Resolucion de Direccion de area a la entrega de firmas por el profesor de APOYO INFANTIL

La semana pasada nos llegó por correo ordinario la resolución a la entrega de firmas de padres en dirección de área.
Os remitimos informe-carta adjunto de lo que proponen. Pasamos informe a Dirección del centro.