viernes, 18 de febrero de 2011

Charla: Las normas y los límites (Martes 22 de febrero a las 18 h)

CHARLAS OFRECIDAS POR LA CONFAPA PARA MADRES/PADRES/TUTORES

Invitamos a todos los socios del APA a asistir a una interesante charla para padres y madres, organizada por la CONFAPA (Confederación autonómica de FAPAS y APAS de la Comunidad de Madrid) de forma totalmente gratuita para sus asociados:

Charla: LAS NORMAS Y LOS LIMITES
Martes 22 de Febrero de 2011 a las 18:00 h

La charla tendrá lugar en la sala de usos múltiples del colegio.
¡Os esperamos!

Servicio de guardería para las reuniones de aula de Infantil 5 años

Todas las familias que así lo deseen, podrán contar con servicio de guardería para dejar a los niños en la sala de usos múltiples durante el tiempo que duren las reuniones de aula previstas para el próximo miércoles 23 de febrero.
Este servicio se pone también a disposición de las familias que no son socias del APA, pero deberán pagarlo para cubrir el coste de las cuidadoras, pues el APA no financia ni asume los costes de los no socios.
Coste del servicio:
  • Socios del APA: gratuito
  • No socios del APA: 3 euros por niño
¡¡MUY IMPORTANTE!! Para poder disponer del número de cuidadoras adecuado es imprescindible que solicitéis este servicio antes del lunes 21:
  • Enviando un correo a la dirección apacpfgl@gmail.com
  • Llamando o enviando un mensaje de texto al teléfono: 695 30 29 64
Este servicio sólo se podrá ofrecer si el lunes 21 hay un mínimo de 10 niños apuntados. Si finalmente no pudiera llevarse a cabo nos pondremos en contacto con las personas que lo hayan solicitado a efectos de que puedan organizarse.

lunes, 7 de febrero de 2011

Servicio de guardería para socios de APA

Como en anteriores ocasiones, los socios de APA tenéis a vuestra disposición un servicio de guardería para dejar a vuestros niños en el local de APA durante las reuniones de aula que se llevarán a cabo tanto el próximo miércoles día 9 como la semana que viene, según el curso.
Al dejar a los niños debeis acreditar nª de socio y teléfono de contacto a las monitoras.
Os recordamos que éste es un servicio del que podéis beneficiaros como socios del APA a lo largo de todo el curso para todas las reuniones de aula que se convoquen (no las de carácter individual), generalmente al principio de cada trimestre.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

martes, 1 de febrero de 2011

Consultas sobre actividades extraescolares y de días no lectivos

Os recordamos que el APA forma parte y participa de forma activa en la Comisión del Plan del Mejora (junto con el Centro y el Ayuntamiento) con lo que os animamos a dirigiros directamente a nosotros para cualquier problema, duda o consulta sobre el desarrollo de la actividades extraescolares o de los días no lectivos (campamentos urbanos).

"Día sin Cole": plazo de inscripción hasta día 18 y se incluye horario ampliado desde las 7:30

El APA ha solicitado y acordado con la empresa Aula Joven ampliar el plazo para inscribirse en el ”Día sin Cole” del próximo 25 de febrero, así como incluir horario ampliado de 7:30 a 9:00 (no incluye desayuno). Las solicitudes de inscripción se recogerán en la conserjería del Colegio (no del Ayuntamiento) y deberán entregarse cumplimentadas, también en la conserjería del Centro o en el buzón del APA, antes del viernes 18 de febrero.
Pulse en la imagen para agrandarla

Nueva actividad de "Estudio Dirigido"

Ante el cierre de la actividad extraescolar de baile moderno, debido al reducido número de alumnos matriculados en enero, el APA, con el acuerdo del Centro y del Ayuntamiento, ha solicitado a la empresa Aula Joven el desarrollo de una nueva actividad extraescolar en su lugar. En este sentido, el próximo 14 de febrero se inicia la actividad de “Estudio Dirigido”, para niños de entre 6 y 12 años, pudiendo elegir entre dos horarios: martes y jueves de 16:00 a 17:00 (32 €/trimestre) o lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 (48 €/trimestre). Las solicitudes de inscripción se recogerán en la conserjería del Colegio (no del Ayuntamiento) y deberán entregarse cumplimentadas, también en la conserjería del Centro o en el buzón del APA, antes del martes 8 de febrero.
La solicitud podrá descargarse también en breve desde este blog.

Menú Comedor Febrero


Pulse en la imagen para ver el detalle de los menús

martes, 25 de enero de 2011

Servicio de guardería para socios

Os informamos a todos los socios que mañana dia 26 de Enero habrá servicio de guarderia en el local del APA, mientras duren las tutorias de 4 AÑOS de Infantil, 1ª y 2ª de Primaria. Para ello debéis acreditar nº de socio y teléfono de contacto a las monitoras. Aunque también tenemos esta informacion en los distintos tablones del Centro, también recordaros que en el local del APA podéis recoger vuestro ejemplar de la revista SAPOS Y PRINCESAS, y las fotos de vuestros hijos con Papa Noel.

martes, 18 de enero de 2011

Foto con Papa Noel

Todos aquellos socios que el día 22 de diciembre pasasteis por el local del APA a recoger el regalito que nos trajo Papá Noel, podéis pasar a recoger las fotos que os hicimos con él (os la facilitaremos en formato digital, por lo que podéis traer algún dispositivo para grabar los archivos o vuestra dirección de correo electrónico).

Para los que no pudisteis ir, podéis pasar también a recoger el regalo (es una figurita con caramelos para los niños).

Revista Sapos y Princesas

Todos los socios del APA podéis pasar por el local de la asociación a recoger, de forma gratuita, un ejemplar de la revista Sapos y Princesas.

En esta revista podéis encontrar planes de ocio para padres y niños, de 0 a 12 años, ya que incluye todos los estrenos de cine y teatro para niños, talleres, actividades al aire libre, juegos, sorteos, concursos, promociones...

A partir de ahora, dispondremos periódicamente de esta revista y os avisaremos puntualmente para que podáis pasar a recogerla.