lunes, 17 de diciembre de 2012

Actividades de Navidad

Como todos los años, la asociación de padres va a participar en todos los eventos que van a realizarse en el centro. Aún sin haber recibido la subvención del ayuntamiento, vamos a organizar la chocolatada y el centro va a correr con los gastos.

Como sabéis, hemos organizado un sorteo para sacar fondos para la asociación. La verdad es que este año esta costando mucho sacar papeletas, por lo que os animamos en estos últimos días a pasaros por la asociación y entre todos poder sacar los números que quedan, pues el dinero es para nuestros niños, para organizar talleres y actividades.

El día 20 de Diciembre participamos en el festival; ya contamos con la ayuda de socios para la organización. Este año sólo es para infantil: hubo una votación entre los profesores y en primaria el resultado fue de no participar en el festival. Por la tarde habrá una FIESTA DE NAVIDAD para los socios de la AMPA; os animamos a venir pues es un buen momento que podemos compartir los padres con los niños.

El día 21, también estaremos en la chocolatada: primero repartiremos el chocolate a los de infantil y después compartiremos en el patio las actividades que organiza el centro, y repartiremos el chocolate a los demás ciclos.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado y desde aquí os deseamos que tengáis unas Felices Fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.