Ante las diferentes reacciones que nos van llegando por "nuestro conserje", la Junta Directiva del AMPA quiere hacer constar:
Que llevamos muchos meses solicitando, entre otras cosas, la incorporación de un conserje para el edificio de la ESO y que por ahora no hemos tenido contestación. Que ante esta inactividad hemos creído apropiada esta iniciativa y echarle un poco de humor al asunto.
Que el momento no ha sido elegido con antelación pero nos hemos dado cuenta de que ha tenido una repercusión que no habríamos conseguido en cualquier otro.
Que en el AMPA no se le pide a nadie carnet de militancia y tenemos socios de toda clase de ideología y cualquier socio es bienvenido a la junta directiva. Por tanto, como asociación, nos da igual quien esté o vaya a estar gobernando: azules, rojos, verdes, amarillos... Seguiremos luchando por los intereses y derechos de nuestros niños.
Que somos conscientes de que nuestras iniciativas no van a gustar a todo el mundo. Hace unos días algún partido nos ha acusado de poca actuación y ahora se nos acusa desde otros lados de lo contrario. Pero al final, los únicos que nos tienen que dar el visto bueno son nuestros socios.
(Las reacciones han sido diversas. Solamente decir que se nos ha culpado de aprovechar las fechas, a lo cual contestamos que no estamos haciendo nada más que lo que hacen todos en estos días, unos piden votos, otros trabajo, otros simpatizantes, otros aplausos, nosotros como representantes de padres pedimos Derechos y oportunidades para nuestros hijos, con las mismas condiciones que cualquier otro niño que curse en otro colegio y recordando que son temas que llevamos reivindicando desde julio del año pasado, antes de que empezara el curso).
Queríamos aclarar esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.