martes, 25 de octubre de 2016

HUELGA 26 DE OCTUBRE

CONCENTRACIÓN 26 OCTUBRE 12 h EN PLAZA CERVANTES. ALCALÁ DE hENARES

Os adjuntamos información de todo lo relacionado con la huelga convocada mañana 26 de octubre, tanto en Alcalá por la mañana como en Madrid por la tarde.


Información enviada por CONFAPA MADRID

El próximo miércoles 26 de octubre la Comunidad Educativa al completo, profesores, padres y alumnos, ha convocado una huelga educativa par pedir la retirada de las Revalidas , la derogación de la LOMCE y la reversión de los recortes en educación.
Los padres como parte de esta comunidad educativa y la FAPA como representante de los mismos apoyamos esta huelga por los perjuicios que ha supuesto todo lo sucedido durante estos años con la implantación de laLOMCE y los recortes en educación, para la formación y el futuro de nuestros hijos. 

La PEPAH (Plataforma por la Escuela Publica de Alcalá de Henares) ha convocado para este mismo día en la Plaza Cervantes  a las 12 de la mañana una concentración de la Comunidad Educativa de nuestra ciudad, en apoyo a dicha huelga.
Os pedimos que hagáis difusión de la misma entre vuestros socios y pidáis el apoyo de todos. También os mandamos el cartel para poder difundirla y  podéis imprimir y ponerlo en los centros para que llegue al mayor numero de personas posibles. Os adjuntamos la nota de prensa que mañana la PEPAH hará publica para convocar esta concentración.
Nos vemos el miércoles en la Plaza Cervantes.

Un saludo

Junta directiva CONFAPA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.