martes, 13 de diciembre de 2011

Actividades navideñas de la AMPA

Estas son las actividades que estamos preparando para la Navidad:

- Concurso de figuritas de plastelina para Belén. Bases del concurso: para infantil, animalitos tipo camellos, ovejita, burritos, vaquitas, etc. Para 1º y 2º, figuritas tipo el Niño Jesús, pastores/as, artesanos, etc. Para 3º y 4º la estrella, el portal, casas, puentes, etc. Para 5º y 6º la Virgen, San José, y los Reyes Magos.
Premio para cada ciclo
Fechas de recepción: hasta el día 20. Entrega en el local de la AMPA.

- Día 21: la AMPA acompañará al colegio en el Festival prestando apoyo. De momento tenemos suficiente apoyo, pero si alguien está interesado en colaborar, mandadnos un correo o poneos en contacto con nosotros.

- Día 22: Chocolatada. Se entregarán los premios tanto de las figuritas como del concurso de dibujo de Acaperdis y del concurso de tarjetas del colegio.

- Día 22: Actividad para socios de la AMPA en el Paraiso de Celonia. 1 hora gratis de juegos en la que estará Papá Noel para dar un regalito. Se hará por ciclos. El horario os lo confirmaremos dependiendo de los niños que participen. En principio de 17:30 a 18:30 infantil. De 18:30 a 19:30 1º, 2º y 3º. De 19:30 a 20:30 4º, 5º y 6º. Se admiten sugerencias para alternativas para los más mayores.
Para recoger la invitación os podéis pasar por el local de la AMPA o bien nos podéis mandar un correo con el nombre del niño y número de socio. Recordad que para esta actividad es necesario estar al corriente de pago en el curso actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.