lunes, 19 de diciembre de 2011

Actividades Navideñas de la AMPA

  • En estos días sacaremos una circular con algunas actividades extraescolares para iniciar en Enero, esperamos que la reviséis por si podéis estar interesados.
  • Os seguimos animando para traer alguna figurita para el Belén, que vamos a colocar mañana a la entrada del colegio (plazo de entrega hasta el 21 por la mañana).
  • Necesitamos que los socios nos informéis si los niños van a ir a las bolas el dia 22, para hacer los grupos, mandaremos otro comunicado en estos dias.
  • La asociación este año también va a participar en el festival, ayudando al centro en esta actividad. En este evento solo podrán acceder a la parte de abajo todos las personas que por problemas de movilidad, por tener alguna diversidad funcional o por ir con niños pequeños, les sea difícil acceder a las gradas. Proteccion civil va a colaborar para que el acceso de los niños a la actividad sea fluido.
  • Por último y más importante, NECESITAMOS A UN PAPA NOEL, ya que el papá que lo hizo el año pasado no está disponible este año. Colaboraría la mañana del 21, en el festival, y el día 22 por la tarde en las bolas de Celonia para repartir los regalos a los niños. Os agradeceriamos mucho que algún socio de la AMPA sea voluntario/a para esta labor, podéis llamar al telefono 918866865 o 616018071.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.