jueves, 22 de noviembre de 2012

Elecciones al Consejo Escolar

Las elecciones al Consejo Escolar tendrán lugar el día 29 de noviembre de 2012, en el hall del Colegio (Edificio nuevo de Educación Primaria) de 09:15 horas a 10:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Se han presentado las siguientes candidaturas de padres y madres de alumnos/as:
a) CARRASCO FERNÁNDEZ, MARÍA TERESA.
b) GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Mª ARÁNZAZU.
c) LAMA BARRERA, RAQUEL.
d) LAMADRID ARISTE, SOFÍA.
e) LARA LÓPEZ, MANUEL.

Tenemos que elegir a dos candidatos de padres y madres. Cada elector podrá hacer constar en su papeleta tantos nombres como puestos a cubrir, por lo tanto podrán otorgar su voto a uno o a dos candidatos/as, marcando con una cruz las casilla/s correspondiente/s.

Corresponde por familia un voto a la madre y otro al padre, o tutores legales de los alumnos y alumnas del Centro que figuren en el Censo Electoral expuesto en el tablón de anuncios. Todos los electores deberán identificarse con su D.N.I. en el momento de la votación.

Para facilitar la votación aquellos que no puedan personarse en el Centro, podrán elegir a sus candidatos de las siguientes formas alternativas:
  • Votar por correo, enviando su papeleta junto con fotocopia de su D.N.I., según indique Correos, a la dirección del Centro, indicando para la JUNTA ELECTORAL.
  • Entregar en la Secretaría del Centro su papeleta de votación en un sobre cerrado con fotocopia de su D.N.I.

Por la participación plena en la educación de vuestros hijos, os animamos a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.