miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reunión del Consejo Escolar (29/10/2012)

Os informamos de los temas tratados por el Consejo Escolar del centro el día 29 de octubre.

·         Presentación y aprobación de la Programación General Anual. Tanto en Dirección como en Secretaría hay una copia por si algún padre/madre quiere consultarla.

·         Resultados de las pruebas L.E.A., que se realizaron en junio a los niños de 2º de primaria. La prueba escrita es censal, es decir, se realiza a todos los alumnos. La prueba oral es muestral, el inspector la realiza a 10 alumnos al azar.

Se dan los siguientes resultados sobre la prueba escrita








Sobre la prueba oral: 







Medias por áreas:

 



 
·         Préstamo de Libros. Con las ayudas recibidas se han comprado 24 lotes de libros, menos de los que realmente se necesitaban porque la ayuda ha llegado muy tarde y muchos de los niños se habían apañado para conseguirlos. Además con el Banco de libros gestionado por el AMPA se ha conseguido también que algunas familias se hayan beneficiado de libros gratuitos.

·         Renovación del Consejo Escolar. Este año toca la renovación de dos representantes de padres y dos profesores. Se va a proceder a formar la Junta Electoral y la Mesa electoral.
  
·         Jornada lectiva del día 21 de diciembre. Se aprueba (8 votos a favor y 4 abstenciones) que sea de 4 horas, por lo tanto los niños saldrán un hora antes. A los padres que necesiten ampliar el horario de 15:00 a 16:00 se les proporcionará el servicio con personal de comedor.
  
·         Viaje de fin de curso de los alumnos de 6º. Una representante de padres pregunta si se va a hacer algo para sacar dinero para financiar el viaje de fin de curso de los alumnos de 6º. Se propone hacer una reunión con todos los padres de dichos alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.