jueves, 11 de diciembre de 2014

Actividades de la AMPA en Navidad

Este es el cartel de las actividades que tiene programadas el AMPA en Navidad, en todo podéis participar, aunque algunas actividades ya están cerradas, como el festival, la chocolatada y la fiesta del día 14 por organización y disponibilidad.

Las rifas tienen que venderse antes del día del festival; con ese dinero que recaudamos pagamos la mayoría de las actividades del año, y según lo que recaudemos podemos organizar más o menos.

Recordamos que ya podéis traer el adorno para el concurso que organiza la asociacion. El horario de entrega en el local es todos los días por la mañana y los lunes y jueves de 16,00 a 17,00 horas. Pueden participar todos los niños del colegio, y hay  1º y 2º premio, para todos los ciclos.

El CALENDARIO SOLIDARIO va a estar disponible el viernes de esta semana, os recomendamos que no os quedéis sin él, esta muy CHULO. Y al final están hechos con el trabajo de nuestros niños y actividades que han realizado en el centro y su venta creemos que va a ser muy beneficiosa.

!!!!!!ANIMAOS A PARTICIPAR !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.