domingo, 13 de marzo de 2011

Sondeo extraescolares y días sin cole

En estos días se está repartiendo entre todos los niños del colegio una encuesta para que rellenen todas las familias en relación a las actividades extraescolares y días sin cole.

Esta iniciativa surge como una propuesta del APA a la Comisión del Plan de Mejora de la que forma parte, con el objetivo de realizar un sondeo sobre vuestras necesidades y preferencias que nos facilite información para tratar de diseñar una oferta de actividades para el año que viene que se adapte mejor a las necesidades de las familias y gustos de los niños.

En el mismo sentido:
  • A partir de la semana que viene repartiremos también una encuesta de valoración a todos los niños que participan actualmente en alguna actividad extraescolar, incluidas las deportivas, para que las familias evalúen los diferentes aspectos de su desarrollo. Con esto pretendemos detectar aquellos aspectos susceptibles de mejora para lo que queda de curso y tomar las medidas necesarias, así como tenerlos en cuenta para mejorar y evitar que se repitan de cara al año que viene.
  • Estamos trabajando en la revisión de los pliegos de condiciones técnicas que rigen los procesos de adjudicación por los que se seleccionará a la empresa encargada de gestionar estas actividades el año que viene. La selección se lleva a cabo por el ayuntamiento a través de un proceso de contratación pública, pero hemos acordado con ellos introducir mejoras y nuevos requisitos en la definición de los pliegos de condiciones en base a los cuales las empresas que concurren presentan sus ofertas y que determinan su elección.
  • Nos pondremos en contacto con diferentes empresas que podrían presentarse al concurso para transmitirles nuestras necesidades y propuestas, de forma que las tengan en cuenta a la hora de preparar sus ofertas.
Los resultados de las encuestas nos permitirán obtener información para definir estas necesidades, por eso pedimos vuestra colaboración activa y os rogamos que dediquéis unos minutos a cumplimentarla y enviárnosla. Podéis descargar los cuestionarios si preferís rellenarlas en formato digital y remitírnoslas directamente a nuestra cuenta de correo.

También os agradeceríamos que nos ayudéis a dar a esta información la mayor difusión posible, pues sin duda es un tema muy importante para todos.

¡Mejorar está en nuestras manos!

Os iremos informando puntualmente de las diferentes acciones llevadas cabo. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Descargar Sondeo                                                      Descargar Encuesta de valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.