miércoles, 27 de noviembre de 2013

Eventos de Navidad

Como todos los años, vamos a empezar ya con los preparativos de Navidad, entre los que están: participar en el Festival y dar la chocolatada a los niños. Ya sabéis que para estos eventos necesitamos la colaboración de los socios que quieran participar. Los que esteis interesados nos podéis enviar un correo o acercaros por el local.

Entre las actividades que vamos a organizar para estas fechas están adornar el centro, realizar el concurso de plastilina y organizar una fiesta para los socios el ultimo día de colegio (recogemos toda clase de sugerencias).

El festival va a ser el día 19 de diciembre, lo realizarán todo infantil junto con 1º y 2º de primaria. Ese día nos disfrazaremos de Elfos y ayudaremos en el traslado de los niños al polideportivo y a los profesores con los niños.
La chocolatada es el dia 20; como sabéis la organiza el AMPA, y sólo podrán participar los padres y madres miembros de la asociación.
Por otra parte, este año, como la asociación no recibe ningún tipo de subvención, y todo lo que organizamos tiene que salir de nosotros mismos, hemos encargado más rifas para la cesta de Navidad, para poder juntar un dinero que es en beneficio de nuestros niños, y seguir invirtiendo en proporcionar más servicios. Por esto proponemos que cada socio recoja 5 papeletas (a 1 euro cada una) para poder garantizar de inicio una cantidad (se puede pasar por el local del AMPA a recogerla en horario de apertura o siempre que esté la puerta abierta) y los más animados se pueden llevar papeletas para poder ir vendiendo a amigos y familiares. Aprovecharemos el día del festival para sacar todo lo que nos quede sin vender.

Esperamos vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.