viernes, 28 de febrero de 2014

Reunión con la coordinadora del Comedor

El día 28.01.2014 tuvo lugar, a petición de la Coordinadora de Cocinas Centrales, una reunión con los padres para explicar la incidencia del día 18 de Diciembre en horario de comedor.
La coordinadora comenta que ese día antes de entrar al comedor, el ruido que salía del comedor era muy fuerte ya desde la calle. Al entrar en el comedor, observó que las cuidadoras no llamaban la atención a los niños, por lo que se dirigió a ellas para que lograran mantener mas silencio en el comedor.
Al percibir que no se bajaba el tono de ruido, se dirigió a los niños para decirles que cuando acabaran de comer estaban castigados en el recreo hasta que los padres vinieran a buscarlos, por lo que los niños estuvieron en el patio castigados contra la valla. Según la coordinadora, los niños que estaban sin abrigo eran los que normalmente nunca se lo ponen y las cuidadoras si permitieron ponérselo a todos aquellos que quisieran.
La Coordinadora nos cuenta que casi peor que castigar a los niños era que las cuidadoras no consiguieran mantener el orden en el comedor, por lo que también han tenido una reunión con ellas para aclaran varios cambios que tienen que hacer en el comedor.
No obstante, ella aprecia que el castigo a lo mejor es un poco exagerado y que se dirigirá a los niños que estuvieron castigados y se compromete a disculparse por el castigo, sobre todo para los niños que no sabían ni porque estaban castigados.
Por parte de la AMPA, lamentamos la poca asistencia a la reunión por parte de las familias de los niños usuarios del comedor dada la importancia de la queja inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.