Matinal y Comedor





AULA MATINAL

El colegio ofrece el aula matinal a partir de las 7:00 hasta las 9:00 que los niños/niñas entran al colegio.

Este servicio está disponible desde el primer día del curso



Los alumnos que vayan a ser esporádicos deben de disponer de bono.
  • Un mismo bono, es válido tanto para el servicio MATINAL Y AMPLIACIÓN.
  • Tienen validez desde Septiembre 2023 hasta Diciembre de 2024, los bonos adquiridos en el curso 22-23 tendrán validez hasta diciembre 2023.
  • El bono se adquiere una vez realizada la transferencia bancaria, en nuestra cuenta de Cocinas Centrales S.A. y posteriormente entregando el justificante de pago junto a esta inscripción, a la coordinadora del comedor, en ese mismo momento, le será entregado el bono adquirido.
  • Se ruega que cuando se realice la transferencia, se indique el nombre completo del menor y el número del centro de coste. (Nº 173)



Enlace app ALTALAN para gestionar los desayunos: Ausolan Altalan - Apps en Google Play

Cualquier duda a través del mail: altalan-rcs@ausolan.com
Para realizar la contratación de bonos debéis leer y rellenar el siguiente impreso, hacer la transferencia al número de cuenta que se indica en el impreso y luego entregar a la coordinadora y ella os entregará el bono descontando los días utilizados si procede.

Para la baja o modificación del servicio SERÁ OBLIGATORIO comunicarlo POR MAIL (altalan-rcs@ausolan.com) o APLICATIVO, ESCRITO a las coordinadoras del servicio de COCINAS CENTRALES antes del comienzo de cada mes para no generar el recibo del mes siguiente. Si la baja se notifica una vez iniciado el mes siguiente, será obligatorio abonar el mes integro




SERVICIO DE COMEDOR

La empresa que ofrece el servicio de comedor se llama COCINAS CENTRALES


Este curso existe varias modalidades en lo que a precios se refiere:

- Alumn@s comensales fijos: Deberán abonar una cuota mensual cuyo importe se determinará dependiendo del número de días lectivos de cada mes multiplicado por el precio diario general establecido por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía que ha sido recientemente regularizado a 5,50 € (según la orden 1977/2023 de 5 de junio). El cargo del servicio se realizará por anticipado en la primera quincena del mes en curso (a excepción de septiembre que se cobrará en octubre) mediante domiciliación bancaria.

- Alumn@s comensales eventuales de comedor: Los interesados en utilizar esta opción deberán solicitar la modalidad de BONOS. Para ello se podrán adquirir bonos de 5 o 10 comidas haciendo el ingreso por banco a la cuenta del colegio ES67 2100 6893 5613 0004 9691 y entregando en Secretaría o enviando por email (secretaria.cp.garcialorca.camarma@educa.madrid.org) el justificante de pago con el nombre, apellidos y curso del alumno. Posteriormente los bonos serán entregados en mano a la familia (en Secretaría) o al alumno y/o hermanos si así lo desean. Cada día que se quiera hacer uso de un BONO, se comunicará a la Secretaría del centro mediante correo electrónico o llamada telefónica antes de las 11h, informando quién va a hacer uso de ese bono y el número de bono a usar. Los bonos podrán ser usados por todos los hermanos/as de la misma unidad familiar, a lo largo de todo el curso. El alumno deberá entregar el bono a su monitora de comedor. Por razones organizativas, no se admitirán comensales eventuales que previamente no hayan comprado bonos o no hayan comunicado su asistencia. El colegio no se hace responsable del extravío de los bonos.

*BONO 5 COMIDAS: PRECIO POR DETERMINAR
* BONO 10 COMIDAS: PRECIO POR DETERMINAR


BONOS DE CURSO ANTERIORES: Las familias que tengan bonos del servicio de comedor de cursos pasados, podrán seguir utilizándolos durante este curso, previa regularización de precios (debido a la subida del precio del menú escolar publicado en la orden 1977/2023 de 5 de junio), una vez se establezca el precio de los bonos de este curso.

El colegio no se responsabiliza del extravío de los bonos


INSCRIPCIONES

    Todos los interesados en utilizar este servicio deberán inscribirse en la Secretaría del Centro cumplimentando y firmando los impresos que se les facilitarán al efecto o enviando el formulario de inscripción disponible en la web del centro a secretaria.cp.garcialorca@educa.madrid.org. 
    
        El hecho de haberlo hecho en cursos anteriores no exime a los padres de volver a cumplimentarlo, ya que los datos son actualizados y la documentación es destruida y sustituida cada curso, conforme a la Ley de Protección de datos.

        No podrán inscribirse en el Servicio de Comedor los alumnos que tengan cantidades pendientes de pago correspondientes a Comedor Escolar de cursos anteriores si no han cancelado la deuda con anterioridad




PROTOCOLOS




MENU MENSUAL
El menú es enviado a los socios a primeros de cada mes.
Si deseas recibir el menú y mucha más información no dudes en hacerte socio del AMPA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.